prestashop

Además de darnos la posibilidad de crear tiendas online, Prestashop es muy útil y necesario en estos tiempos modernos, donde el sector privado ha abierto sus puertas al mercado online, garantizando así un elevado número de ventas, suscriptores, clientes, consumidores y todo un público fiel a sus productos.

El diseño y creación de páginas web con Prestashop y WordPress en Madrid y Toledo es una realidad acuciante, un tren que no se puede dejar escapar.

Freelancer’s y empresas SEO han declarado en revistas oficiales que Prestashop se ha convertido en una herramienta viral, un puente que garantiza el comercio electrónico que cohabita en la red de redes.

Prestashop es compatible con las formas de pago DirecPay, Google CheckOut, Authorize.net, Moneybookers, PayPal y Redsys lo que ha facilitado su uso y popularidad por todo el mundo digital.

Uno de los detalles que hace atractiva el uso de esta herramienta, es que prestashop está traducido a poco más de 60 idiomas entre ellos el castellano, catalán, francés, alemán, italiano, ruso, inglés y portugués, y muy importante con el apoyo total en todas las versiones de lanzamiento. O sea que el idioma en el que está el programa no es una limitación para que Prestashop gane mayor número de seguidoras y seguidores.

Este software hace uso de la técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas Ajax en lo que a panel de administración respecta, por otra lado los grupos de módulos pueden ser sencillamente añadidos a la tienda online con el fin proporcionar funcionalidad adicional; esto variará dependiendo de la temática de la tienda. Y proporcionará un sistema modular progresivo que hará que nuestra tienda crezca de forma progresiva según vayan surgiendo nuevas necesidades.

Si necesita más información acerca de esta prestigiosa herramienta, no dude en contactar con nosotros. Cada día son más adeptos hacia PrestaShop, nuestro equipo desea que usted se una a esta tendencia ofreciéndole toda nuestra experiencia para sus proyectos.